Noticias

APICULTORES YUCATECOS SON RESPALDADOS POR EL GOBIERNO DEL ESTADO PARA IMPULSAR LA PRODUCCIÓN DE MIEL tres

Lunes, 08 de Junio de 2020

...
Por indicaciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder) comenzó la distribución de 400 abejas reinas entre productores del estado, como parte del apoyo del Gobernador Mauricio Vila Dosal a esta actividad afectada por la pandemia del Coronavirus y la fuerte sequía.

LLUVIAS, ALIADAS EN EL COMBATE A INCENDIOS

Lunes, 08 de Junio de 2020

...
"Las lluvias favorecen el combate a los incendios, pues las precipitaciones que han caído en algunas zonas de la entidad han ayudado con la reducción de conflagraciones", señaló el director de Agricultura de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), Manuel Bolio García.

CON APOYO DEL GOBIERNO DEL ESTADO, PEQUEÑOS PRODUCTORES DEL CAMPO YUCATECOS MANTIENEN SUS NEGOCIOS Y PROTEGEN LOS EMPLEOS

Lunes, 08 de Junio de 2020

...
Por indicaciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, se otorgaron 200 créditos del Fondo de Crédito Agropecuario y Pesquero de Yucatán (Focapy) por 10 millones de pesos.

PRODUCTORES YUCATECOS DE CÍTRICOS DE 11 MUNICIPIOS RECIBEN APOYOS ECONÓMICOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO ANTE LA CONTINGENCIA POR EL CORONAVIRUS

Lunes, 08 de Junio de 2020

...
-Por instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, mujeres y hombres del campo de 315 unidades productivas reciben estos apoyos a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder) casa por casa.

MUJERES DEL MEDIO RURAL CUENTAN CON EL RESPALDO DEL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA ENTREGA DE MATERIALES, EQUIPOS Y HERRAMIENTAS

Lunes, 08 de Junio de 2020

...
-Por indicaciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, productoras de 18 municipios del estado reciben hasta la puerta de sus casas estos apoyos de para poder reactivar su actividad económica ante la pandemia del Coronavirus.

GOBIERNO DEL ESTADO OTORGA APOYOS EXTRAORDINARIOS POR 2.5 MILLONES DE PESOS A PRODUCTORES HENEQUENEROS

Lunes, 08 de Junio de 2020

...
Por indicaciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, la Secretaría de Desarrollo Rural realiza el pago correspondiente al período enero-junio, como una forma de respaldar a este sector del campo yucateco ante la contingencia por el Coronavirus.

GOBIERNO DEL ESTADO CONTINÚA APOYANDO AL SECTOR GANADERO DURANTE LA TEMPORADA DE SEQUÍA

Lunes, 08 de Junio de 2020

...
Para ayudarlos a enfrentar esta época difícil, la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder) está repartiendo más de 3,000 toneladas de alimento procesado.

FAMILIAS YUCATECAS DEL INTERIOR DEL ESTADO CONTINÚAN RECIBIENDO APOYOS ALIMENTARIOS A TRAVÉS DE "YUCATÁN SOLIDARIO"

Lunes, 08 de Junio de 2020

...
Yucatecos como Carmita Tun, del municipio de Tekax, reciben vegetales, frutas y carne, con lo que podrá preparar comida para sus dos pequeños hijos que dependen de ella al encontrarse su esposo trabajando en Quintana Roo.

PARA DISMINUIR EL IMPACTO DE LA TEMPORADA DE SEQUÍA EL GOBIERNO DEL ESTADO APOYA AL SECTOR GANADERO

Lunes, 08 de Junio de 2020

...
Para ayudar a disminuir los efectos de la temporada de sequía, el Gobierno del Estado apoya al sector ganadero con la entrega de 1,000 toneladas de melaza ante la falta de pastura para el consumo de los hatos ganaderos.

LLAMADO A LA POBLACIÓN A PREVENIR INCENDIOS

Lunes, 08 de Junio de 2020

...
Para salvaguardar la vida y el patrimonio de la población yucateca, el Comité Estatal de Prevención y Combate de Incendios Agropecuarios y Forestales hace un llamado a no arrojar colillas de cigarros, basura u objetos de cristal a la orilla de los caminos y lotes baldíos.

‹ Primero  < 20 21 22 23 24 >  Ultimo ›
Anuncios oficiales