Noticias

GESTIONES DEL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL ANTE LA FEDERACIÓN COMIENZAN A RENDIR RESULTADOS

Domingo, 21 de Junio de 2020

...
Luego de la reunión que Vila Dosal sostuvo con el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Víctor Villalobos Arámbula, se autorizó la liberación anticipada de 35 millones de pesos del programa "Producción para el Bienestar"

EL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL CONTINÚA APOYANDO A LOS APICULTORES DE YUCATÁN CON ABEJAS REINA

Domingo, 21 de Junio de 2020

...
Por instrucciones de Vila Dosal, personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Seder) distribuye 500 ejemplares entre productores de diversos municipios.

RECIBE YUCATÁN DECLARATORIA DE DESASTRE NATURAL EN 75 DE SUS MUNICIPIOS

Domingo, 21 de Junio de 2020

...
-A solicitud del Gobernador Mauricio Vila Dosal, la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) emitió la declaratoria para los municipios afectados por la presencia de lluvias severas e inundaciones fluviales ocurridas del 31 de mayo al 7 de junio.

SOLICITA EL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL A LA SECRETARÍA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL DEL GOBIERNO FEDERAL APOYO PARA EL CAMPO YUCATECO

Jueves, 18 de Junio de 2020

...
-Vila Dosal expuso al titular de esta dependencia federal, Víctor Villalobos Arámbula, los importantes daños al sector agropecuario.

GOBIERNO DEL ESTADO RESPALDA A LAS FAMILIAS DEL CAMPO DE YUCATÁN

Miércoles, 17 de Junio de 2020

...
Por indicaciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder) continúa la entrega de maíz y fertilizante para 6,000 pequeños productores agrícolas de 20 municipios del estado.

EN RESPUESTA A LA SOLICITUD DEL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL, LA CONAGUA CORROBORA Y EMITE DICTAMEN TÉCNICO PARA LA DECLARATORIA DE DESASTRE NATURAL

Domingo, 14 de Junio de 2020

...
- Con esto, se da un paso importante para la solicitud de la Declaratoria de Desastre Natural que será presentada por el Gobierno del Estado durante la sesión de instalación del Comité de Evaluación de Daños que tendrá lugar este lunes 15 de junio.

REALIZA EL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL INTENSA GIRA DE TRABAJO POR EL CONO SUR PARA SEGUIR LLEVANDO APOYOS Y CONSTATAR AFECTACIONES POR TORMENTA TR

Domingo, 14 de Junio de 2020

...
-Vila Dosal visitó los municipios de Peto y Tzucacab para supervisar la distribución de maíz para consumo y paquetes alimentarios.

COMIENZA LA DISTRIBUCIÓN DE SEMILLAS DE MAÍZ E INSUMOS PARA IMPULSAR AL CAMPO

Viernes, 12 de Junio de 2020

...
-Como dispuso el Gobernador Mauricio Vila Dosal, a través de la Seder se estarán entregando 6,000 paquetes en apoyo de igual número de productores de más de 20 municipios.

EL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL CONTINÚA BRINDANDO APOYO Y LLEVANDO AYUDA A LAS COMUNIDADES AFECTADAS POR "CRISTÓBAL"

Viernes, 12 de Junio de 2020

...
- En su visita al municipio de Ixil, Vila Dosal supervisó los daños causado a las tierras de cultivo dedicadas a la producción de cilantro, chile X’catic y otras hortalizas.

LOS YUCATECOS JUNTOS HEMOS SUPERADO SITUACIONES DIFÍCILES Y ÉSTA NO SERÁ LA EXCEPCIÓN, AFIRMA EL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL

Jueves, 11 de Junio de 2020

...
Al continuar con sus recorridos por las zonas afectadas por "Cristóbal", Vila Dosal visitó los municipios de Yobaín y Dzemul, en donde recordó que los yucatecos no están solos, pues cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado.

‹ Primero  < 18 19 20 21 22 >  Ultimo ›
Anuncios oficiales