Noticias

RESPALDO DEL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL SIGUE LLEGANDO A MÁS FAMILIAS DEDICADAS AL CAMPO

Lunes, 02 de Mayo de 2022

...
El Gobernador realizó una gira de trabajo por el municipio de Sucilá, donde estuvo entregando apoyos, para fortalecer las actividades rurales de ganadería, agricultura y apicultura.

MÁS APOYOS DEL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL PARA LOS PRODUCTORES DEL CAMPO YUCATECO

Miércoles, 27 de Abril de 2022

...
En el marco de la Asamblea General Ordinaria de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (Ugroy), Vila Dosal dio a conocer que este año se implementará dentro del programa Peso a Peso el acceso a paneles solares y bombas sumergibles para activar pozos y regar tierras de cultivo.

EL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL PASARÁ LA NOCHE EN TIZIMÍN

Martes, 26 de Abril de 2022

...
Después de entregar diversos apoyos a productores ganaderos, agrícola y apícolas y disfrutar de la vaquería, Vila Dosal probó panuchos, salbutes y lomitos en la lonchería "Ufemia La Estrella del Oriente".

FUERTE APOYO DEL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL, PARA IMPULSAR AL CAMPO EN TIZIMÍN

Martes, 26 de Abril de 2022

...
En ese marco, distribuyó plantas de plátano, apoyos del Programa de Mejoramiento Genético, alimento para ganado durante la temporada de seca, cajas de abejas y herramientas para fortalecer el trabajo.

APOYOS PARA IMPULSAR EL CAMPO YUCATECO LLEGAN A PRODUCTORES DE TEKAL DE VENEGAS

Martes, 26 de Abril de 2022

...
En gira de trabajo por este municipio, el Gobernador Mauricio Vila Dosal continuó con la entrega de plantas de plátano y abejas reina, supervisó el plan Apoyo para la Adquisición de Equipo Apícola y realizó el corte de listón inaugural del Instituto Municipal de la Mujer.

EL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL RESPALDA EL TRABAJO DE JÓVENES EMPRENDEDORES DEL ESTADO

Viernes, 22 de Abril de 2022

...
El Gobierno del Estado dotará al joven de herramientas para crear su propio taller de cajas de colmenas que también les serán compradas.

FUERTE IMPULSO DEL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL LA ACTIVIDAD APÍCOLA DE YUCATÁN

Viernes, 22 de Abril de 2022

...
Vila Dosal realizó una gira de trabajo por Tunkás, donde también entregó apoyos a productores ganaderos ante la temporada de sequía.

TRABAJANDO EN EQUIPO, ESTAMOS TRANSFORMANDO EL CAMPO YUCATECO CON APOYOS QUE IMPULSAN A LOS PRODUCTORES

Miércoles, 20 de Abril de 2022

...
El Gobernador Mauricio Vila Dosal realizó una gira de trabajo por el municipio de Izamal, donde puso en marcha la entrega de apoyos a productores ganaderos y apícolas ante la temporada de sequía.

FORTALECE SEDER LA PRODUCCIÓN DE LIMÓN PERSA EN EL SUR DE YUCATÁN

Martes, 05 de Abril de 2022

...
Más de 200 productores del sur de Yucatán participaron en el Taller de Capacitación de Manejo Integral de Limón Persa, que se llevó a cabo durante el 31 de marzo y 1 de abril, en Tekax, con respaldo del Gobernador Mauricio Vila Dosal.

PREVENCIÓN Y COMBATE DE INCENDIOS, EN UNIDAD, BRINDA SEGURIDAD A FAMILIAS YUCATECAS

Viernes, 01 de Abril de 2022

...
Con el propósito de garantizar la seguridad de las familias y los recursos de la entidad, la administración que encabeza el Gobernador Mauricio Vila Dosal, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), firmó un acuerdo de colaboración con la Comisión Nacional Forestal (Conafor), para fortalecer el combate de incendios.

‹ Primero  < 6 7 8 9 10 >  Ultimo ›
Anuncios oficiales