Noticias

FUERTE APOYO DEL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL A LOS PRODUCTORES HENEQUENEROS DEL ESTADO

Jueves, 16 de Diciembre de 2021

...
Este 2021, el Gobierno del Estado está respaldando a 1,065 productores de 33 municipios, con 5.9 millones de pesos del Programa de Estímulos a la Producción de Fibra de Henequén.

APICULTORES YUCATECOS CONTINÚAN RECIBIENDO BENEFICIOS DEL PROGRAMA DE ENTREGA DE ABEJAS REINA

Lunes, 13 de Diciembre de 2021

...
Como parte del apoyo que dispuso el Gobernador Mauricio Vila Dosal, apicultores de los municipios de Chicxulub Pueblo, Dzemul y Cansahcab recibieron 350 paquetes con esos ejemplares para fortalecer su producción de miel.

EL GOBIERNO DEL ESTADO CONTRIBUYE CON LA ALIMENTACIÓN DE 3,250 FAMILIAS DE TIXKOKOB Y ACANCEH

Lunes, 06 de Diciembre de 2021

...
A través del programa Seguridad Alimentaria, ha distribuido 8,900 toneladas de maíz a productores.

EL CAMPO YUCATECO SIGUE RECUPERÁNDOSE Y AVANZA CON MÁS FUERZA

Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

...
Seder abandera el inicio de la cosecha de 5,750 hectáreas de soya, resultado de la entrega de 230 toneladas de semillas que efectuó el Gobierno del Estado.

EL GOBIERNO DEL ESTADO CONTINÚA RESPALDANDO A PRODUCTORES DE MIEL A TRAVÉS DE LOS CENTROS DE PRODUCCIÓN DE ABEJAS REINA.

Lunes, 22 de Noviembre de 2021

...
En apoyo a los apicultores del estado, el Gobierno de Mauricio Vila Dosal continúa con la distribución de abejas reina y en esta ocasión se entregaron 150 paquetes en beneficio de productores de los municipios de Halachó, Mérida y Peto, apoyos que les permitirá incrementar su producción, así como el número de sus colmenas a corto plazo.

CON APOYOS AL SECTOR GANADERO, EL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL CONTINÚA IMPULSANDO LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA DEL CAMPO YUCATECO

Lunes, 22 de Noviembre de 2021

...
A través del Programa Estatal de Mejoramiento Genético y Repoblamiento Ganadero, Yucatán continúa siendo insignia en este ámbito, a pesar de las diminuciones presupuestales de la Federación.

YA SON 15,000 ABEJAS REINAS ENTREGADAS PARA RESPALDAR LA APICULTURA EN YUCATÁN

Martes, 16 de Noviembre de 2021

...
El Gobierno de Mauricio Vila Dosal continúa apoyando a productores de miel del estado, a través de los Centros de Producción de Abejas Reina

EL GOBERNADOR MAURICIO VILA PROMUEVE A YUCATÁN COMO PROVEEDOR DE PRODUCTOS DEL MERCADO ÁRABE PARA GENERAR EMPLEOS E IMPULSAR LA REACTIVACIÓN ECONÓMIC

Martes, 09 de Noviembre de 2021

...
Junto con un grupo de empresarios yucatecos y dirigentes de cámaras empresariales, Vila Dosal encabeza una misión comercial para presentar productos yucatecos ante funcionarios de Arabia Saudita, con el objetivo de establecer vínculos que permitan a la entidad convertirse en proveedor de bienes y servicios.

CON LA ENTREGA DE ABEJAS REINA, APICULTORES TIENEN LA OPORTUNIDAD DE MEJORAR SU PRODUCCIÓN

Lunes, 08 de Noviembre de 2021

...
Como instruyó el Gobernado Mauricio Vila Dosal, productores de miel de Progreso, Tekantó y Tizimín recibieron sus ejemplares para renovar sus colmenas.

EL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL ENTREGA APOYOS QUE CONTRIBUYEN A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DE TIZIMÍN

Lunes, 08 de Noviembre de 2021

...
Vila Dosal recorrió esta demarcación para otorgar diversos apoyos en materia de agricultura, apicultura, construcción de sanitarios rurales, acciones de vivienda y educación.

‹ Primero  < 8 9 10 11 12 >  Ultimo ›
Anuncios oficiales