Noticias

LA APICULTURA EN YUCATÁN ESTÁ RESPALDADA POR EL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL

Miércoles, 22 de Febrero de 2023

...
El Gobierno de Vila Dosal ha entregado más de 38 mil abejas reinas para fortalecer la producción de miel.

EN UN EJERCICIO DE TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS, SE EXPUSO LO HECHO EN LOS SECTORES SOCIAL Y RURAL EN YUCATÁN

Lunes, 20 de Febrero de 2023

...
Los titulares de Sedesol, Roger Torres Peniche, y Seder, Jorge Díaz Loeza, comparecieron ante el Congreso del Estado con motivo del Cuarto Informe de Resultados de Gobierno.

MÁS APOYO PARA LOS PRODUCTORES DE YUCATÁN, RESULTADO DE LAS GESTIONES DEL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL

Miércoles, 15 de Febrero de 2023

...
Vila Dosal se reunió con el director del Programa Precios de Garantía y Estímulos de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), Luis Roberto Salinas Falcón, para dar a conocer que el estado se suma al programa federal Fertilizantes para el Bienestar.

SIGAMOS TRABAJANDO COMO UN SOLO EQUIPO PARA QUE EL CAMBIO SE VEA Y SE SIENTA EN CADA RINCÓN DE YUCATÁN Y NADA LO PUEDA DETENER: GOBERNADOR MAURICIO VI

Martes, 17 de Enero de 2023

...
En el marco de su Cuarto Informe de Resultados, Vila Dosal refrendó su compromiso con las y los habitantes de dar futuro y los resultados para la transformación de Yucatán.

CON MÁS OBRAS PARA ESTE 2023, EL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL SEGUIRÁ TRANSFORMANDO A YUCATÁN, DE LA MANO DE LAS YUCATECAS Y LOS YUCATECOS

Martes, 17 de Enero de 2023

...
En su Cuarto Informe de Resultados, anunció un paquete de acciones a realizar este año, como la construcción de 2 albergues para mujeres en situación de violencia, en Ticul y Tekax, y el nuevo Caimede.

ANUNCIA EL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL LA REMODELACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO DE TIZIMÍN

Jueves, 05 de Enero de 2023

...
En la inauguración de la Feria de los Reyes Tizimín 2023, Vila Dosal anunció que esta obra se realizará de la mano del Ayuntamiento de Tizimín y se destinarán más de 50 millones de pesos.

CONTINÚAN LOS APOYOS DEL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL A ESTE SECTOR, A TRAVÉS DE LA SEDER

Miércoles, 30 de Noviembre de 2022

...
La ganadería se restablece y avanza, con el respaldo que brinda el Gobernador Mauricio Vila Dosal a las y los criadores yucatecos de registro, afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), Jorge Díaz Loeza, durante la ceremonia de premiación de la XVI Exposición Regional Ovina, que se efectuó en la Feria Yucatán Xmatkuil.

YUCATÁN ROMPE RÉCORD CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 2 MIL CABALLOS EN LA PRIMERA CABALGATA NACIONAL YUCATÁN XMATKUIL 2022

Miércoles, 30 de Noviembre de 2022

...
Vila Dosal se convirtió en el primer Gobernador de Yucatán en realizar la cabalgata, con lo que refrenda su compromiso de continuar impulsando eventos que ofrezcan un espacio de sana convivencia para las familias y al mismo tiempo contribuyan a la economía local.

CON DIVERSOS ATRACTIVOS, LA SEDER CONTINÚA APOYANDO AL CAMPO EN LA FERIA YUCATÁN XMATKUIL

Viernes, 18 de Noviembre de 2022

...
Acerca productos del campo y artesanías elaboradas en diversos municipios, a las y los visitantes.

INAUGURA EL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL LA FERIA YUCATÁN XMATKUIL 2022

Lunes, 14 de Noviembre de 2022

...
Esta fiesta vuelve a abrir sus puertas a partir de hoy al 4 de diciembre, como el escaparate cultural, comercial y ganadero referente de la región, contribuyendo a la dinámica económica del estado en favor de los yucatecos.

 < 1 2 3 4 5 >  Ultimo ›
Anuncios oficiales