ANTE SU POBLACIÓN, EL ALCALDE DE HUHÍ RINDE II INFORME DE GOBIERNO

Miércoles, 30 de Agosto de 2017

Huhí, Yucatán. –Al acudir con la representación del gobernador Rolando Zapata Bello al II Informe de Gobierno Municipal del alcalde de Huhí, Luis Alberto Echeverría Montero, el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), Juan José Canul Pérez, llamó a mantener el rumbo para consolidar lo alcanzado hasta ahora.

“El trabajo coordinado es fundamental para seguir avanzado”, dijo el funcionario estatal ante el equipo del Alcalde e invitados especiales.

Durante el recuento de su gestión, Echeverría Montero agradeció al gobernador Zapata Bello todos los apoyos que su municipio recibió en este período, pues con las acciones de infraestructura, economía y agroindustria los habitantes tienen mejores condiciones de vida.

En los bajos del palacio municipal, el edil manifestó su voluntad de seguir trabajando por su gente en coordinación con el gobierno estatal y federal a fin de que mayor cantidad de recursos lleguen a Huhí, que actualmente se ha traducido en programas, acciones e inversión.

Como parte del protocolo, Canul Pérez respondió al informe y subrayó que en cerca de cinco años de esta administración se han entregado al municipio apoyos del programa de Peso a Peso, materiales y equipos a través de Concurrencia, y se han tecnificado la tierra para mejorar la agricultura, se han hecho viviendas, pisos, sanitarios y también se ha aplicado el programa Bienestar Escolar.

En el acto, estuvieron presentes invitados especiales entre ellos alcaldes de municipios colindantes, autoridades federales y estatales.

 

 

Anuncios oficiales