ALCALDE DE CANSAHCAB RINDE II INFORME

Martes, 29 de Agosto de 2017

CANSAHCAB, Yucatán a 29 de agosto de 2017.- Con la representación del gobernador Rolando Zapata Bello, el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), Juan José Canul Pérez, atestiguó anoche la presentación del II Informe de Gobierno del alcalde de Cansahcab, Víctor Manuel Poot Ayala.

Acompañado por los Regidores del Ayuntamiento de Cansahcab, Canul Pérez destacó que el trabajo coordinado entre el Gobierno Estatal y los municipios favorece a los habitantes directamente en su economía, así también con mejor infraestructura y desarrollo social.

Asimismo, el funcionario estatal recordó que en cerca de cinco años de la administración de Rolando Zapata Bello se han cumplido 153 de sus compromisos 227 y 74 están en marcha, cuyo objetivo primordial, es mejorar la calidad de vida de los yucatecos en sus múltiples vertientes.

Ante habitantes del municipio, el alcalde Víctor Poot Ayala agradeció los recursos otorgados por el gobernador Rolando Zapata Bello a su municipio, pues están convertidos en miles de acciones como obras de infraestructura social como pavimentación de calles, rehabilitación y mantenimiento de escuelas, de vivienda y también de educación en beneficio de la población.

En su II informe de actividades realizado en la cancha de usos Múltiples “Rubén Darío Herrera“, Poot Ayala refrendó su compromiso de seguir trabajando hombro con hombro con las autoridades estatales y federales para ejercer las políticas públicas que benefician a los yucatecos.

En su momento, al responder al informe del edil, el titular de la Seder dijo que con el programa de Peso a Peso se han entregado 354 apoyos, 101 entregas de materiales y equipos a través de Concurrencias y se ha tecnificado 298.5 hectáreas de campo, mejorando así, la infraestructura, la economía y  la agroindustria.

En el evento estuvieron presentes invitados especiales, entre ellos alcaldes de municipios circunvecinos, autoridades federales y estatales.

Anuncios oficiales